Expulsan a jóvenes de escuela porque su madre publica en OnlyFans

Crystal Jackson logra facturar hasta $150 mil por mes

OnlyFans ha ganado mucha popularidad en tiempo de pandemia, como una alternativa de teletrabajo, pero en gran medida, es por los contenidos eróticos que se hizo más conocida esta plataforma.

Un caso bastante llamativo lo protagoniza Crystal Jackson, una madre de 44 años de edad que vende su contenido íntimo en esa red y logra hacer hasta $150 mil al mes. Ahora, esta actividad se hizo conocida en la escuela católica Sagrado Corazón en Sacramento (California) donde hasta hace poco estudiaba sus hijos, que fueron expulsados al saberse del perfil de la madre en OnlyFans.

El contenido que ella sube ahí es pago y exclusivo, y fue descargado sin consentimiento y finalmente filtrado a la escuela, quedando expuesto a sus hijos de 8, 10 y 12 años de edad.

“Mis hijos son realmente buenos, y todo esto no más hace que perjudicarlos. Descarga mis fotos, está bien, pero deja a mis hijos fuera de esto. No quería que me pusieran ahí afuera, pero en algún momento tengo que levantarme y decir que no puedo soportarlo más, porque este comportamiento es horrible”, dijo Jackson al respecto.

Ella abrió su perfil en septiembre de 2019, mucho antes de la pandemia y su nombre de usuario es Mrs Poindexter.

 

Juan Afonso

Más noticias