Entretenimiento

Escándalos de la farándula más llamativos del 2021

Este año dejó rupturas, compromisos, bebés y mucho de qué hablar

31 de diciembre, 2021

Este 2021 ha sido un año bastante controversial es que no sólo hablamos del aspecto económico y social, sino también en el mundo artístico.

Este año dejó rupturas, compromisos, bebés y mucho de qué hablar. Y aquí te los presentamos:

El año comenzó con una bomba: luego de casi siete años de matrimonio y cuatro hijos, el rapero Kanye West y la influencer y empresaria Kim Kardashian se separaban.

Tras un par de meses con rumores de ruptura, en marzo España no daba crédito al comunicado difundido a través de redes sociales donde Sara Carbonero e Iker Casillas ponían un punto final a su matrimonio de 11 años y dos hijos en común.

En el mes de abril Jennifer López y Alex Rodríguez comunicaron su ruptura. “Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos", afirmaron.

Los artistas Chyno Miranda y Natasha Araos se casaron en 2017 tras dos años de noviazgo y fruto de su amor nacía el pequeño Lucca. Pero en septiembre publicaban un desgarrador video para anunciar su ruptura. Para noviembre la relación había quedado legalmente disuelta.

Y aunque algunos anunciaron su separación, para otros suenan campanas de bodas.

Y es que a finales de mayo, Belinda y Christian Nodal sacudieron el mundo con la noticia de su compromiso. Para la proposición, el cantante de música regional mexicana reservó para ellos solos un exclusivo restaurante en Barcelona, España.

En el mes de noviembre, mientras Greeicy daba un concierto con Alejandro Sanz, en pleno escenario, su novio, el cantante Mike Bahía la sorprendió arrodillándose frente a ella pidiéndole matrimonio. La intérprete aceptó y ahora preparan su boda... y la llegada de su primer bebé.

Las caídas y los shows no pasaron desapercibidos, pues durante su último concierto celebrado en el FTX Arena de Miami, la cantante colombiana Karol G sufrió una aparatosa caída en la que terminó rodando por las escaleras hasta terminar en el suelo del escenario sufriendo algunas lesiones en su cuerpo.

Marc Anthony no se quedó atrás con su famoso "mandibuleo", y es que el artista puertorriqueño sorprendió a todos en un concierto, cuando le dió un movimiento extraño a su mandíbula durante un concierto y que muchos especularon que estaba bajo los efectos de algunas sustancias, al igual que sorprendió con su físico algo demacrado.

Por otra parte, el 2021 trajo consigo a muchos bebés y es que las misses venezolanas Stefanía Fernández y María Gabriela Isler se convirtieron en madres por primera vez, al igual que la actriz y novia del cantante venezolano Gustavo Elis, Karlis Romero trajo al mundo a su pequeña Bella Elis, mientras que Rosmeri Marval se convertirá en madre por segunda vez.

 

María Fernanda Velderrey