Diplomáticos europeos sostuvieron reunión con alcalde de Lechería

Ferreira ratificó su compromiso con el bienestar de la ciudad y sus habitantes

La mañana de este martes, la Alcaldía del municipio Urbaneja, Venezuela, recibió la visita de miembros del cuerpo diplomático de la Unión Europea (UE) quienes fueron recibidos por al alcalde de la ciudad, Manuel Ferreira.

Entre los presentes estuvieron, la embajadora de la UE, Isabel Brilhante Pedrosa, los embajadores de España, Jesús Silva Fernández, de la República Federal de Alemania, Daniel Kriener, de Portugal, Carlos de Sousa Amaro, de Italia Plácido Vigo, de los Países Bajos Norbertus Braakhuis, y las encargadas de negocios de la República de Polonia Milena Lukasiewicz y de la República Rumania Claudia Tusa.

Esto en el marco de los diversos encuentros que los diplomáticos han venido realizando con los gobiernos municipales y estadales, para ratificar el apoyo de sus países con la democracia de Venezuela.

El mandatario local, resaltó las bondades geográficas de Lechería y el beneficio que esto conlleva, sin dejar de mencionar las vicisitudes que están atravesando los venezolanos, debido a la situación socioeconómica que atraviesa el país.

Asimismo, recalcó que a pesar de las constantes "trabas" a las cuales es "sometida" la Alcaldía por parte del Ejecutivo Nacional, su gestión procura siempre hacer lo mejor por el bienestar de la ciudad y sus habitantes.

De igual forma, expresó, “agradecemos enormemente el apoyo que estos países nos brindan en la lucha por rescatar la democracia en nuestra Venezuela. Esta ciudad mantiene sus puertas abiertas para recibirlos cuando lo deseen”.

Prensa Lechería

Más noticias