Diosdado Cabello y Omar Prieto confirmaron que tiene coronavirus

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela informó de su condición en Twitter

Este jueves, el presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, y el gobernador de Zulia (oeste de Venezuela), Omar Prieto, confirmaron en Twitter que están contagiados con COVID-19.

Cabello comunicó un día antes que suspendió la emisión de su programa semanal, “Con el Mazo Dando”, por una alergia que contrajo. Luego, dijo que se sometió a pruebas de coronavirus, resultando positivo.

"Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar q luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid-19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos!!", dijo en su perfil @dcabellor.

Por su parte, Omar Prieto estuvo hospitalizado por problemas respiratorios. Este jueves, confirmó que dio positivo por coronavirus tras hacerse pruebas.

"Pueblo zuliano, gracias por tantos mensajes de afecto. Informo que luego de someterme a prueba PCR de #COVID19 en tiempo real, he resultado +. Es el riesgo que, al igual, asumen nuestros médicos, enfermeros, bomberos. Estamos en batalla y estable. Dios con nosotros, Venceremos!", dijo el mandatario regional en Twitter.

 

Juan Afonso

Más noticias