Delegación de Noruega en el país explora situación política y humanitaria

No se adelantó  si  en este encuentro se podría restablecer un dialogo entre oficialismo y oposición

El Gobierno de Noruega envió una delegación a Venezuela con la finalidad de explorar la situación actual del país en los ámbitos político y humanitario.

La ministra de Relaciones Exteriores de Noruega, Ine Eriksen Søreide, en declaraciones recogidas por el columnista de Reuters, Brian Ellsworth, y publicadas por el portal web de Nasdaq, dio a conocer la información.

Por otra parte un vocero de la cancillería confirmó esta noticia al enviar un correo electrónico a Ellsworth, en el cual ratificó que la delegación había sido designada para explorar la situación del país sudamericano.

Podemos confirmar que una delegación noruega está visitando Caracas, con la finalidad de obtener una actualización sobre la situación política y humanitaria de Venezuela”, indicó el vocero en el correo electrónico.

La información suministrada por el Ministerio de Relaciones Exteriones noruego no adelantó nada sobre una posible reanudación del llamado “mecanismo de Noruega” con el propósito de restablecer un diálogo entre oficialismo y oposición.

Más noticias