Conoce el Arte de Ganar llega por primera vez a Lechería

Comienza el año 2023 con el conocimiento y la energía que necesitas para ganar en todos los aspectos de tu vida

La productora de eventos Soy una Mamá Integral trae por primera vez a la ciudad de Lechería “Conoce el Arte de Ganar”, este 16 de diciembre, en el Hotel Eurobuilding

Esta conferencia contará con las ponencias de Liarys Hernández, reconocida empresaria y modelo venezolana, Efrén García, experto en Marketing Digital que se dedica día a día a enaltecer el turismo venezolano, y Juan Pablo Dos Santos, un destacado joven que ha sabido convertir las dificultades en grandes oportunidades en su vida. 

 “Siempre pensando en motivar y aportar en positivo a nuestra gente, en esta oportunidad, les traigo con mi empresa productora este maravilloso evento, que estoy segura les encantará. Este es un evento que les brindará herramientas invaluables para que este 2023 sean todos unos ganadores”, aseguró la directora de la empresa productora, Melany Mille. 

Por otra parte, Mille destacó que la conferencia será a beneficio del área oncológica infantil del hospital Luis Razetti de la entidad. “En esta Navidad regalemos felicidad a todos esos niños que tanto nos necesitan”. 

Comienza el año 2023 con el conocimiento y la energía que necesitas para ganar en todos los aspectos de tu vida.

Más noticias