Condenan a una joven por abusar de un menor de edad

Kirsty Jubb manipuló y preparó a sus víctimas tras enviarle 80.000 mensajes de texto según la Policía

Una mujer que envió a un menor de edad más de 80.000 mensajes de texto, un video con clasificación X y luego lo agredió sexualmente fue encarcelada.

Kirsty Jubb, de 27 años, pasó meses enviando mensajes a la víctima e incluso compartió un video de ella realizando un acto sexual antes de invitarlo a su casa tres veces.

Tuvo relaciones sexuales con él cuando pasó la noche y sus crímenes quedaron expuestos cuando sus padres informaron de su desaparición una mañana.

Sheffield Crown Court escuchó en un mensaje que le dijo al niño, que no puede ser nombrado por razones legales, que su familia no lo amaba.

Jubb fue encarcelada durante cuatro años y medio después de que el tribunal escuchó que ella “robó la inocencia de la víctima”.

En un comunicado, la madre del niño dijo que las acciones de Jubb fueron un "intento calculado y escalofriante" para socavar la fe de nuestro hijo en nuestra familia.

Ella dijo: "Ella lo apuntó y le robó su inocencia. Lucho por entender por qué lo hizo".

El fiscal Ian West le dijo a la corte semanas antes de que ella hiciera arreglos para que el niño visitara su casa, Jubb comenzó a enviar mensajes de texto a otro niño.

Ian Goldsack, mitigando, dijo que Jubb tuvo "una educación difícil" y que estaba "experimentando aislamiento y soledad con los que estaba lidiando bebiendo en exceso".

Dijo a la corte que no todos los mensajes eran sexuales y que algunos eran "de apoyo y simpatía".

Jubb, de Sheffield, se declaró culpable de dos cargos de mantener comunicación sexual con un niño y tres cargos de agresión sexual.

El juez Thomas la condenó a cuatro años y medio de prisión y la colocó en el Registro de delincuentes sexuales de por vida.

Más noticias