Claudio Fermín presentó candidatos para la gobernación de Anzoátegui

El político hizo una visita al estado oriental para promover la participación en las próximas elecciones

Con un acto de calle sencillo, el presidente del partido Soluciones Para Venezuela (@spv.soluciones), Claudio Fermín (@claudioefermin), presentó a los que serán candidatos por esa tolda política para la gobernación del estado Anzoátegui y el municipio Sotillo (noreste de Venezuela), Jaime Araque (@jaimearaque) y Eddy Rodríguez, respectivamente.

El evento se hizo en la parte alta de Pozuelos, cerca de la Iglesia Nuestra Señora del Amparo, donde Fermín dio a conocer a los que disputarán los mencionados cargos públicos en los comicios regionales de este 21 de noviembre.

Fermín aseguró que su partido siempre apostará por la vía electoral y no por insurrecciones de fuerza para lograr cambios políticos.

La apuesta por Araque y Rodríguez para el estado Anzoátegui y la ciudad de Puerto la Cruz se basa en que tienen planes de desarrollo que ayuden a generar empleos, mejorar servicios básicos y la infraestructura en general.

Fermín expresó que tanto del partido oficialista PSUV, como de las toldas opositoras como AD, Primero Justicia y otras, ya han tenido muchos dirigentes que han accedido a cargos de elección popular sin resultados visibles. Citó el caso del gobernador Antonio Barreto Sira, alegando que en cuatro años no ha gobernado como es debido, aunque la situación es que los recursos están centralizados por la cúpula gobernante de Maduro.

Eddy Rodríguez es un dirigente local que se e está dando a conocer más. Jaime Araque fue actor en el desaparecido canal RCTV y también empresario. Estuvo fuera de Venezuela un tiempo y dijo que volvió para aplicar lo que ha aprendido en la escena regional del país y contribuir a su desarrollo.

Tras la concentración, Fermín y sus abanderados en el área, caminaron por algunos sectores de Pozuelos para dar a conocer la propuesta rumbo a las elecciones de noviembre.

 

Juan Afonso

Más noticias