Caribes se reforzó con ocho peloteros

La Tribu tiene como objetivo coronarse en la Serie del Caribe

Caribes de Anzoátegui anunció este jueves sus refuerzos para la Serie del Caribe 2021, que se realizará en Mazatlán, México. Serán ocho los nuevos peloteros que tendrá a su disposición el mánager Mike Álvarez, siete de ellos lanzadores y un solo bateador, ya conocido desde el miércoles el toletero Danry Vásquez.

Junto al jardinero, quien tiene residencia en México, irán los iniciadores Raúl Rivero, Logan Darnell y Williams Pérez, todos de Cardenales de Lara y que vieron acción en la más reciente final, a excepción del último.

El oriental completó seis innings sin carreras permitidas en la instancia decisiva, mientras que el zurdo norteamericano solo concedió dos en cinco entradas, para dejar efectividad de 3.60. Por su parte, el derecho con experiencia en las mayores y exlanzador de “La Tribu” tuvo una campaña irregular, con una ronda eliminatoria por debajo de las expectativas y mejor rendimiento en las semifinales.

Cerrojos duros. Cuatro son los relevistas se adicionan al staff del cubano-americano, quien tuvo ciertas dificultades en los últimos episodios durante la instancia decisiva. El Cerrador y Regreso del Año Silvino Bracho encabeza los nombres escogidos.

También tuvo participación en la final, en la que actuó en dos encuentros, con 2.2 actos sin rayitas aceptadas, y dos ponches (0.00) con los crepusculares. También fue seleccionado Pedro Rodríguez, con pasado en la novena de Puerto La Cruz y que retorna a su casa para pelear por Venezuela, tras una aceptable serie en la que su porcentaje de carreras limpias quedó inmaculada, además de dos retirados con el tercer strike.

Los otros dos brazos son el zurdo Yapson Gómez, de igual forma otro escopetero cardenal, y el derecho Loiger Padrón de Leones del Caracas, son dos piezas más para unos aborígenes que ahora quieren ser conquistadores, de un cetro que se ha escapado por 11 ediciones.

Entre tanto, "la bala" viene de descoserla en la primera fase del torneo 2020-2021, al promediar .414 y .407 en postemporada, además de dar 11 imparables, cuatro de ellos dobles, tres estacazos y 11 impulsadas. Su ausencia en la final fue un tema de conversación entre los aficionados, quienes consideraron que debió ser tomado en el draft de adiciones, al menos a Cardenales.

Más noticias