Capcom confirma que Nemesis no podrá entrar a los cuartos de salvado en "Resident Evil 3 Remake"

Un rumor inquietó a los jugadores quienes vieron comparaciones con la primera versión

Un nuevo presunto avance sobre “Resident Evil 3 Remake” hizo inquietar a los fans de esta saga, y en particular, de este título que viene con un rediseño importante a 21 años de su lanzamiento: Némesis, el monstruo principal a combatir en el juego, podrá entrar a los cuartos de salvado (save room), cuando quiera.

Esto sin dudas le añadió tensión a los jugadores porque supone que no podrían salvar la partida e intentar recuperarse de los ataques de este mutante de Umbrella Corporation, que busca incansablemente matar a los sobrevivientes del escuadrón S.T.A.R.S., entre ellos Jill Valentine (la protagonista del título).

Sin embargo, desde la propia Capcom, dueña de la franquicia, se desmintió este dato. En la revista Gamesradar, se explicó que si bien Némesis rompe puertas, destruye paredes, los save room son de esos pocos lugares a donde la bestia no podrá acceder.

El dato surgió de una confusión en un gameplay, donde Némesis entró a una habitación que tenía una máquina de escribir (elemento indispensable para salvar las partidas).

Los creadores del juego aseguraron que se podrá saber qué cuarto es seguro por la banda sonora.

El remake de este videojuego saldrá a la venta el próximo 3 de abril.

 

Juan Afonso

Más noticias