CAMIN compormetido con el Hospital Dr. Luis Razzeti realiza donativo de insumos médicos

León Salazar señaló que es satisfactorio para la empresa formar parte en la lucha contra el COVID-19

Con el objetivo firme y constante de colaborar con las comunidades y contribuir con las poblaciones más vulnerables, la Dirección Ejecutiva de la empresa C.A Metalmecánica Industrial y Naval (CAMIN) realizó este viernes 18 de septiembre un donativo para el Hospital Dr. Luis Razetti, en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, Venezuela, en pro de aportar a la situación que ha generado la pandemia del coronavirus.  

Carolina Angarita, presidente de la Organización realizó la entrega de insumos médicos y medicamentos que permitirán el mejor desarrollo de las actividades de los galenos del centro asistencial y minimizarán el nivel de contagio de COVID-19 durante su faena; uniéndose de esta manera a la campaña “El Razetti Somos Todos”.

Por su parte, León Jesús Salazar Arrieta, director de Camin Group, empresa matriz de Camin, indicó que seguirán contribuyendo al bienestar de los venezolanos y continuarán esforzándose para aportar a la lucha contra el COVID-19, pandemia que ha afectado el mundo y a más de 64 mil personas en Venezuela.

El Dr. Oscar Nava, presidente de la Sociedad de Médicos Internos y Residentes Hospital Dr. Luis Razetti, expresó su agradecimiento a la organización por contribuir de manera constante con causas que incrementan la calidad de vida de las comunidades; así mismo hizo un llamado a la comunidad en general a continuar aplicando las medidas preventivas y a colaborar con esta causa para poder superar esta situación que ha causado el deceso de muchas personas a nivel mundial, pero que sin duda creando conciencia y poniendo un granito de arena vamos a superar.

Más noticias