Bravos de Atlanta toma ventaja en la Liga Nacional

Rosario selló triunfo frente a los Dodgers y dejó la serie 2-0

El guardabosques puertorriqueño Eddie Rosario produjo la carrera de la diferencia, el jardinero Joc Pederson conectó cuadrangular de dos carreras contra su exequipo y los Bravos de Atlanta vencieron 5-4 a los Dodgers de Los Ángeles y amplían su ventaja a 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Con su victoria, los Bravos mantienen la ventaja de campo y viajan tranquilos a Los Angeles, donde los Dodgers serán los que tengan toda la presión de no ceder ningún partido en su campo del Dodger Stadium.

En la parte baja de la novena entrada Rosario se encargó de poner números finales y cerrar la cuenta de la pizarra al conectar sencillo a lo profundo del jardín central.

Con su imparable, el toletero boricua mandó a la goma del plato al parador en corto Dansby Swanson con la carrera que selló la victoria de Atlanta, que le tocó remontar por dos veces desventaja de dos carreras con los parciales del 0-2 y 2-4.

Desde el montículo, la victoria se la acreditó el cerrador Will Smith (2-0) en una entrada completa, ponchando a dos bateadores.

El tercer juego de la serie se llevará a cabo el martes por la tarde en el Dodger Stadium, cuando el equipo de Los Ángeles suba al montículo su abridor Walker Buehler, mientras que los Bravos iniciarán con el estelar Charlie Morton.

Más noticias