Bernie Sanders se vuelve viral por vestimenta usada en juramentación de Biden

Los internautas criticaron su atuendo "casual" para la ocasión 

El senador Bernie Sanders ciertamente sintió el ardor helado del día frío en el Capitolio, así como el de los enjundiosos usuarios de redes sociales que no podían tener suficiente de su look casual del Día de la Inauguración.

El senador de Vermont se convirtió en un meme inesperado durante las festividades del miércoles después de ser fotografiado luciendo extremadamente incómodo y frío mientras estaba en su asiento antes de la ceremonia en Washington, D.C.

Sanders, un ex candidato presidencial que se convirtió en un importante aliado del presidente Joe Biden durante la campaña de 2020, hizo una declaración de vestuario propia. Uno de la variedad IDGAF.

El legislador de 79 años se puso su chaqueta funcional Burton característica en medio de un mar de gabardinas a medida. (Burton es una empresa de snowboard con sede en Burlington, Vt., Y partidaria de Sanders desde hace mucho tiempo).

El político progresista también exhibió de manera prominente mitones tejidos estampados e inexplicablemente llevó un gran sobre manila a la ceremonia. Todo es negocio, todo el tiempo para este funcionario sin lujos.

Ruby Cramer, reportera de Buzzfeed, señaló que Sanders usó anteriormente los mismos guantes en la campaña electoral durante su candidatura presidencial. La maestra de Vermont Jen Ellis le dio las manoplas al escriba Green New Deal hace dos años, quien las hizo “con suéteres de lana reutilizados” y las forró con “lana hecha de botellas de plástico recicladas”. La revista masculina Esquire señaló que la chaqueta demostraba que “solo necesitas un buen abrigo”.

Al igual que los otros invitados que asistieron a la inauguración durante la pandemia de COVID-19, Sanders también usó una máscara quirúrgica azul desechable. Pero eso no es ni aquí ni allá.

Más noticias