Ataque con explosivos deja dos policías heridos en Colombia

Los dos uniformados fueron trasladados a un centro hospitalario de Cúcuta para recibir atención médica.

Dos policías heridos dejó un ataque con explosivos a una patrulla de la Policía Nacional en el municipio de Tibú, en el noreste de Colombia, confirmaron hoy autoridades locales.

El comandante de la Policía del departamento de Norte de Santander, Fabian Ospina, dijo a medios locales que el hecho se presentó mientras los uniformados se movilizaban hacia un puesto de control por el sector de La Cuatro, zona rural de Tibú.

"Inicialmente tenemos dos uniformados lesionados, estaban haciendo un desplazamiento hasta un sitio de control que tenemos a las afueras del municipio", explicó.

Agregó que al paso de la patrulla se activó "una carga de explosivos y tengo los policías con heridas abiertas con exposición de tejidos blandos".

Los elementos fueron identificados como Brayan Dorado y Jhon Lozano Granda, quienes forman parte de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo.

Los dos uniformados fueron trasladados a un centro hospitalario de Cúcuta para recibir atención médica tras sufrir heridas en sus extremidades superiores e inferiores.

El comandante Ospina aseguró que los hechos son materia de investigación para dar con los responsables del atentado en la zona en la cual operan guerrillas.

 

Xinhua News Agency

Más noticias