Alcalde Ferreira: “La juventud tiene un rol fundamental en la actualidad"

Presidente de la FCU – UCV, David Sosa, fue el Orador de orden

Conmemorando el Día de la Juventud, el Concejo Municipal de Lechería, realizó este viernes, una Sesión Solemne en el salón Palma Real, del hotel Punta Palma, en compañía del alcalde de la ciudad, Manuel Ferreira.

La misma tuvo como Orador de orden al presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), David Sosa, quien reflexionó sobre los retos que deben afrontar los estudiantes en la Venezuela de hoy y como, a pesar de todo, siguen comprometidos con su formación y la lucha por alcanzar la Venezuela que merecemos.

Entre los asistentes también estuvieron presentes jóvenes representantes de las distintas universidades del país, líderes de seccionales juveniles de partidos políticos, tren ejecutivo de la Alcaldía y concejales de la ciudad.

El mandatario local, inició su intervención citando al escritor, periodista y político español, Vicente Blasco Ibáñez, “La juventud es la edad de los sacrificios desinteresados, de la ausencia de egoísmo, de los excesos superfluos”.

Asimismo, durante el acto, fue reconocido el talento de los jóvenes que se desempeñan en diferentes áreas de la sociedad.

Ferreira, agradeció la presencia de tantos jóvenes comprometidos con la ciudad y el país, y resaltó la importancia del papel que desempeñan en la situación actual. “La juventud tiene un rol fundamental en la actualidad y será aún más importante cuando regrese la normalidad y retornemos a la libertad”, expresó.

 

 

Prensa Lechería

Más noticias