“Dark” sorprende con un tráiler cargado de nuevas intrigas

La tercera temporada debe responder todas las preguntas sobre los viajes en el tiempo y la existencia de otras dimensiones

Cuando anunció la fecha de estreno de la tercera temporada de “Dark”, Netflix ya mostró imágenes de los nuevos episodios. Parecía un tráiler. Pero ahora la plataforma sí que ha mostrado el adelanto definitivo del final de la serie y ha dejado con mayor expectativa a todos sus seguidores.

“- ¿De qué época eres? - Lo importante no es la época sino de qué mundo soy.”

“Dark” solo ha necesitado esta breve conversación para dejar descolocar al público y sentar las bases sobre lo que está por venir. Básicamente, hay dos mundos conectados por el nudo que los conecta. Jonas está más cerca que nunca de tener las respuestas que buscaba pero el público quizás piensa que hay demasiadas preguntas como para creer que tendrán tiempo de responderlo todo en la tercera temporada.

Y es que Netflix anunció que Baran bo Odar y Jantje Friese, los creadores de “Dark”, cerrarían la serie con los episodios del próximo 27 de junio. No quieren alargar en exceso el misterio y toca atar cabos para que la serie de ciencia ficción no pierda su esencia y no se enrede más de lo necesario.

Más noticias